sábado, 14 de agosto de 2010

Mi primera experiencia con Couchsurfing

Mmmmm. Como empiezo a contar esta historia. Digamos que me enteré de CS leyendo Taringa!, una de esas páginas famosas cuya fama circula por las aulas universitarias cuando se refiere a descargas de la más variada naturaleza.

Estaba con mi idea de conoce Nueva York (deseo que no he cumplido todavía, por cierto) y pensando en cuántos dólares costaría la broma y cuánto tiempo pasaría pagando la deuda con mi a veces escuálido salario, cuando miré un post inconcebible "Cómo viajar sin que te cueste tanto" y ahí me enteré que un chico argentino pasó algo así como tres semanas conociendo la gran manzana y gastanto muy poco gracias al CS.
Me leí de un tirón toda la información y me hice miembro.
Hace unos días recibí a una huésped en mi casa y fue sin duda alguna una tremenda experiencia que me ayudó tanto a  ella como a mí y mi familia.
Conocer personas y escuchar sobre sus costumbres y anhelos es una de las mejores experiencias de la vida.
Y el proyecto de CS es esto y mucho más.
Ya los pondré al día sobre las nuevas vivencias, como diría mi maestro Julio Monsalvo.

No hay comentarios: